CAMBIOS y DEVOLUCIONES
Hola! Tene en cuenta que para evitar situaciones de CAMBIOS en todos los productos vas a encontrar video de la prenda, video explicando como tomar las medidas y la TABLA DE MEDIDAS correspondiente. Tambien podes contactarte con nosotras via INSTAGRAM o WHATSAPP para que te ayudemos en lo que necesites! Te ayudamos, enviamos videos, fotos, lo que necesites para que te lleves tu talle perfecto!
Recorda que una vez enviado por CORREO ARGENTINO y llega a una sucursal para ser retirado tenes un plazo MAXIMO de hasta 5 dias HABILES. En caso de que no lo retires, vuelve a nuestro local y deberas volver a abonar el envio 😢
-
¿Como cambio por TALLE, ESTAMPA u OTRA PRENDA?
EPOCA DE FIESTAS: Siempre y cuando la prenda este SIN USO y con ETIQUETA podras hacer cambios hasta FEBRERO 2025 (solo CAMBIOS, no devoluciones)
Podes realizar tu CAMBIO dentro de los 30 dias corridos de haber recibido/retirado tu prenda!!
Las prendas deben encontrarse sin uso, en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas.
- Ponete en contacto con nosotras mediante mensaje privado de Instagram o Whatsapp para que reservemos el talle o prenda que queres.
INSTAGRAM: @chularopaymas
WHATSAPP: 11 6865 9863
2. Tenes 2 formas de hacer el CAMBIO:
🏠 En nuestro local de Martínez en los horarios correspondientes (Alvear 182 Martinez Loc 10)
🚚 Via CORREO ARGENTINO: (costos a cargo del comprador)
Buscamos la SUCURSAL del CORREO mas cercana a tu domicilio asi podes llevar y retirar el pedido. Nosotras te enviamos la etiqueta para que solo tengas que pegarla en la bolsa de envio.
Te compartimos un LINK de pago para que puedas abonar los gastos del correo (al ser a SUCURSAL el costo es mas bajo)
Una vez que lo recibimos, verificado su estado y procederemos a realizar el envio del nuevo producto a la SUCURSAL del CORREO ARGENTINO más cercana a tu domicilio.
-
¿Como hago si la prenda tiene una FALLA de FABRICACION?
Podes realizar tu CAMBIO dentro de los 30 dias corridos de haber recibido/retirado tu prenda!! Obviamente en este caso el CAMBIO es SIN CARGO.
Las prendas deben encontrarse sin uso, en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas.
- PRIMERO, ponete en contacto con nosotras mediante mensaje privado de Instagram o Whatsapp para que reservemos el talle o prenda que queres.
INSTAGRAM: @chularopaymas
WHATSAPP: 11 6865 9863
2. SEGUNDO, tenes 2 formas de hacer la DEVOLUCION:
🏠 Acercarte a nuestra SUCURSAL de Martínez en los horarios correspondientes.
🚚 Tranquila que NOSOTRAS nos hacemos cargo de TODOS los GASTOS DE ENVIO. Solo te vamos a molestar para que lo puedas acercar a la sucursal de CORREO ARGENTINO mas cercano a tu domicilio. Nosotras te enviamos la ETIQUETA para que la puedas imprimir y pegar en el paquete. Una vez rrecibida la prenda y verificado lo sucedido, realizamos el nuevo envio SIN CARGO a la sucursal de CORREO ARGENTINO mas cercana a tu domicilio.
-
Me arrepenti ¿Puedo DEVOLVER mi compra?
Claro que si!! Te reintegramos tu dinero si lo solicitas dentro de los 15 dias de haber recibido tu compra. Las prendas deben encontrarse sin uso, en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas. El cargo de envio a nuestro local en Martinez correra por tu cuenta.
Una vez que recibimos la prenda y verificamos que se encuentre en perfecto estado y con sus etiquetas correspondientes, procederemos a realizar la devolucion correspondiente mediante la MISMA FORMA DE PAGO en que fue realizada la compra. (el cargo de ENVIO no se reintegra ya que se utilizo)